sábado, 20 de octubre de 2012

MI ANIMAL FAVORITO




Mi animal favorito



                                                      Mi animal favorito es un león
                                                           como ruge el león.
                                                     Mi animal favorito es un caballo
                                                         como relincha el caballo,
                                                    yo quisiera con todos ellos poder hablar,
                                                    pero sus idiomas no puedo comprender
                                                    y apesar de esta complicada razón,
                                                    los queremos todos por igual.
                                                   Mi animal favorito es la gallina,
                                                         dime como cacarea.
                                                 Mi animal favorito es mi buen perro,
                                                       di como ladran los perros,
                                                 yo quisiera con todos ellos hablar,
                                                pero sus idiomas no puedo comprender
                                                y a pesar de esta complicada razón,
                                                los queremos todos por igual.
                                          Mi animal favorito es mi gatito,
                                            como maúllan los gatos.
                                         Mi animal favorito es la baquita,
                                            como mugen la baquitas,
                                      yo quisiera con todos ellos hablar,
                                     pero sus idiomas no puedo comprender
                                      y a pesar de esta complicada razón,
                                            los queros todos por igual.
                                    Mi animal favorito es un león como ruge el león.

No hay comentarios:

Publicar un comentario